Desbloquea el Enorme Poder de Tus Mitocondrias
¿Te sientes enfermo cansado y sin energía? o ¿estas sano pero quieres mejorar tu rendimiento físico y mental? El Cargador de Mitocondrias está diseñado para potenciar la producción energetica de tus mitocondrias, las fábricas de energía de todas tus células.
.
Beneficios de la Carga Mitocondrial
Aumenta la producción de ATP (Adenosin Trifosfato)
El ATP es una molécula fundamental, ya que es la fuente de energía para que todas las celulas del cuerpo realicen la síntesis de macromoléculas complejas, como el ADN, ARN o las proteínas para mantenerse sanas y funcionales. Ese es el secreto de los organismos que logran longevidad con salud.
Fortalece el Sistema Inmune
Cuando las mitocondrias envejecen o sus motores moleculares de detienen, el sistema inmune se deprime y las celulas no hacen apoptosis, provocando que envejezcan, se inflamen, produzcan dolor, se atumoren y los organos fallen. Las mitocondrias participan tanto en la activación de diversos mecanismos antivirales como en la homesotasis o correcto funcionamiento de celulas, tejidos, organos y sistemas corporales.
Mejora o reduce el riesgo de presentar enfermedades crónicas.
Los tipos mas comunes de estas enfermedades son cardiopatia, hipertensión, accidente cerebro vascular, diabetes, higado graso, artritis, prostatitis, fibromalgia, dolores agudos y diversos tipos de cancer entre otras. La Carga Mitocondrial es un procedimiento indoloro, no invasivo y muy efectivo que también puede ser administrado de forma preventiva.
Mejora la función cognitiva
Tener Mitocondrias con Motores Moleculares funcionales, es una forma de asegurar que la función cognitiva se mantenga, eso incluye buena memoria y concentración.
Los Protocolos se Administran en Sesiones Programadas
Dependiendo del tiempo y avances de la enfermedad, el organo dañado necesitara de 10 a 14 sesiones para restaurar sus celulas y empezar a funcionar normalmente. Normalmente se programan dos sesiones por semana con una duración predefinida segun el protocolo que se aplique al consultante. La Carga Mitocondrial no es invasiva, ni dolorosa; este procedimiento no utiliza vibraciones, frecuencias, toques o electromagnetismo. Su uso es muy seguro, incluso para quienes utilizan marcapasos.
Solicite una cita por Whatsapp.